interclimapenedes.com

La empresa nace de la mano del Servicio de Asistencia Técnica Oficial de una empresa líder en el sector por las comarcas del Alt Penedès, Baix Penedès y el Garraf.

La necesidad actual del sector en instalación y mantenimiento de instalaciones domésticas e industriales, así como de instituciones públicas o privadas, pedía una empresa especializada en la reparación, la instalación y el mantenimiento integral de instalaciones de calefacción, climatización, energías renovables, agua, gas y electricidad.

El grupo lleva en el sector de la calefacción y climatización desde 1980, llevando la instalación, la reparación, la conservación y el mantenimiento de generadores y componentes de calefacción, reposición de calderas, adaptación de salas técnicas a reglamentaciones oficiales, mejoras de instalaciones, climatización, eficiencia y ahorro energético.

Hoy nuestras capacidades llegan desde viviendas domésticos hasta instituciones públicas o privadas, empresas de servicios, fábricas, polideportivos, residencias, escuelas, etc. en la gestión integral de las instalaciones.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.